ERV garantiza la resolución de siniestros en un plazo máximo de cinco días

La aseguradora se compromete a agilizar las solicitudes de reembolso realizadas vía web a través su plataforma de ‘Siniestros Online’

La compañía ERV Seguros de Viaje ha adquirido el compromiso con sus clientes de tramitar sus siniestros en un plazo máximo de cinco días, siempre que la gestión del siniestro se realice a través su herramienta de ‘Siniestros Online’ y cuando el expediente no requiera de documentación adicional, como en el caso de una peritación, según ha informado este miércoles la empresa.

Este plazo máximo de respuesta se ha establecido para los expedientes gestionados íntegramente en la Plataforma de Siniestros Online, tanto en la herramienta a disposición de los asegurados en la web de ERV, como en la dirigida a colaboradores, corredores y agentes, integrada dentro de su Portal para Profesionales.

Con este compromiso, los clientes de ERV tramitarán sus casos en un corto plazo de tiempo, “acelerando sus comunicaciones y agilizando el reembolso de sus expedientes en relación con los tiempos medios de respuesta de otras aseguradoras”, explica Rubén Galán, director del Área de Siniestros.

Ahorro de tiempo

Además, “este ahorro de tiempo será beneficioso no solo para los propios asegurados, sino también para corredores y agentes, que obtendrán una resolución más rápida y eficaz para sus clientes como un servicio de valor añadido”, añade.

La Plataforma de Siniestros Online está disponible para profesionales, en su Portal de Emisión de Pólizas (EOS) y para asegurados en www.erv.es.

En ambos accesos se pueden tramitar los expedientes de forma online, comunicando los siniestros en tres sencillos pasos. Gracias a este portal, los clientes de ERV disponen de la máxima agilidad en el proceso de gestión de sus casos, mayor claridad en sus comunicaciones, y ahora con unos plazos de respuesta mínimos.
COMPRA AHORA Tu seguro de viaje